Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 17 de septiembre de 2009

Rec realiza encuentro con Hidekel Morrison Encargado de los CTCs

Hidekel Morrison se satisfecho con el encuentro

Por / Cesarin Leonardo

Santo Domingo.- La red de emisoras comunitarias “Rec” del Despacho de la Primera Dama “DPD” realizó una reunión con Hiddekel Morrison nuevo incubente de los Centros Tecnológicos “CTCs” con el propósito de conversar y tener un acercamiento entre los encargados de las casi 55 emisoras así como definir las nuevas propuestas y acciones a ejecutar entre otros temas referentes a la programación que se pretende difundir a través de las mismas.

La Licda Yanira Pino encargada de la Rec al dar la bienvenida a los encargados enfatizó en el compromiso que tiene cada uno en brindar una oferta educativa, informática, de entretenimiento a las comunidades en las cuales están enclavados los 55 CTCs auspiciados por el DPD.

Pino Se refirió a la finalidad del encuentro destacando el esfuerzo valioso de cada uno de los asistentes que desde comunidades apartadas se trasladaron a Santo Domingo con el objetivo de definir los planes y proyectos a seguir en las emisoras.

También enfatizó en los talleres de capacitación que se han dado y que se seguirán ofreciendo a los encargados y a las comunidades, el modelo que se desarrolla en la comunidad de Villa Altagracia la que luego de muchas reuniones con la comunidad, el comité de programación será tomada como modelo para ser ejecutada gradualmente en las demás.

Por su lado el Ing. Hiddekel Morrison incubente de los CTCs se refirió a los planes que se deben seguir, las nuevas propuestas de programación, proyectos a realizar, la solución de necesidades que tienen las emisoras entre otros aspectos fundamentales de los cambios implementados en la estructura de los CTCs.

"De veras que estoy contentisimo con el encuentro, creo que juntos podemos lograr grandes cosas" señalo Morrison a Seiboaldia al finalizar la actividad.

Los encargados también tuvieron sus esplendidas participaciones a través de las cuales confirmaron el compromiso de servir a la comunidad a través de estos medios y de seguir propiciando mediante los mismos el desarrollo de las comunidades en las cuales se encuentran, en cada una de las participaciones fueron reiteradas las problemáticas de cada una de las emisoras, los impedimentos que como encargados tienen, sus demandas de incentivos, los logros de la comunidad mediante las emisoras, y el firme deseo de seguir contribuyendo a una República Dominicana mejor para todos.

Las preguntas y propuestas fueron anotadas por La Licda Pino y Morrison prometió cumplir con la solución de dichas demandas y la implementación de las propuestas lo más rápido en la medida de lo posible.

Luego los asistentes a la reunión degustaron un suculento almuerzo y cada uno se regreso a su comunidad con el firme propósito de a través de las emisoras Comunitarias seguir formando, educando, informando y entreteniendo a las comunidades en las cuales están diseminadas.

Pie de foto:

Hiddekel Morrison y Yanira Pino escuchan encargado.

Eddy Cuevas mientras se expresa a Morrison y Pino.

No hay comentarios:

Compartenos en: