Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 19 de septiembre de 2009

Reinaldo Valera patrocina torneo Tres para Tres en Los Cajuiles

Ven con beneplacito calles asfaltadas para poder practicar deportes

Por / Cesarin Leonardo

Santa cruz de El Seibo.- La calle Duverge casi esquina 26 de febrero fue el escenario de la realización de un torneo 3X3 donde gran cantidad de jovenes participaron tanto como espectadores así como jugadores.

Los tres primeros lugares fueron los premiados con una copa, y varios trofeos que patrocinó el sindico Municipal Reinaldo Valera.

Los ganadores del primer lugar fueron Erick Romero, Ariel Zorrilla y Guachin Casanova, quienes expresaron sentirse satisfecho por la victoria y por el premio.

Omar Silverio presidente del grupo comunitario de los Cajuiles dijo a Seiboaldia que espera las autoridades sigan contribuyendo con actividades deportivas como estas.

“Hay que aprovechar ahora que las calles están asfaltadas para integrar la juventud en actividades deportivas como el basketball y el voleibol que se puede practicar en las diferentes calles, esperamos que se donen tableros móviles o se construyan fijos en algunos barrios” expreso a Seiboaldia.

Mientras que Radhames Peguero residente del barrio mostró su satisfacción por la actividad qu según expresó necesita se le insentive a practicar deportes y a ocupar sus energias en cosas provechosas.

"Lamento que este canasto sea de la cancha de los Hoyitos y Cajuiles y que no se pueda quedar aquí pues necesitamos que los jovenes de esta calle practiquen más deporte y especialmente el basketbol ya que el equipo de Los Cajuiles nunca ha ganado un torneo superior" enfatizó.

Aunque al momento de Seiboaldia visitar el lugar el torneo habia concluido gran cantidad de jovenes aguardaban por su turno para jugar un 3 para 3.

Pie de Foto: no pertenece a la realización del torneo sino al lugar donde se llevó a cabo.

No hay comentarios:

Compartenos en: