Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 26 de septiembre de 2009

Ricardo Jacobo asegura el PLD ya superó PRD en la Provincia de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo
El Cedro, Miches.- El precandidato a senador por el PLD en la provincia de El Seibo aseguró que ya el PLD superó al PRD en la provincia de El Seibo según un estudio realizado recientemente por la firma encuestadora que realiza las encuesta al presidente Leonel Fernández.

“En solo 2 meses hemos logrado superar al PRD que de acuerdo a la medición hecha por la firma que realiza las encuestas al presidente Fernandez, la única plaza que no tenemos asegurada al momento es la de la sindicatura de Pedro Sanchez” resaltó Jacobo.

La declaración la hizo al encabezar un encuentro en el municipio de El Cedro de Miches ante decenas de peledeistas que se congregaron en un local próximo a la casa del precandidato sindico por el PLD en el Cedro Miguel Herrera “Culla”.

Jacobo que fue presentado por doña Isabel Rua agradeció el apoyo que está recibiendo en toda la provincia y dijo ya está casi listo el supermercado que Inespre construye en la localidad así como resaltó el grado de adelanto que tiene el acueducto de la comunidad.

Criticó que el actual senador Roberto Rodriguez estuvo en una de las carteras del estado donde más se le puede resolver a su provincias más sin embargo dejó al Seibo sin agua, pues no hizo las inversiones que requería la provincia resaltando el caso del acueducto de Miches y otros que dejo en mal estado en la provincia.

El acto formó parte de varias actividades que tiene pautada Jacobo en el municipio de Miches para este fin de semana donde hace contacto con los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana “PLD” acompañado de Gerardo Casanova presidente provincial del PLD, Miguel Antonio Peralta “Ito” precandidato a diputado por la provincia y precandidatos a distintos puestos en los distintos distritos municipales y municipios de la provincia El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: