Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 15 de septiembre de 2009

Roberto Rodriguez denuncian intento de cambios de votantes al Seibo

En elecciones pasadas cambió de residencia a Cueyanos ausentes finalmente favorecieron al PLD

Por/ Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – El senador de la República por la provincia El Seibo Roberto Rodriguez denunció que unos 760 ciudadanos residentes en Boca Chica y Santo Domingo fueron cambiados de residencia por el Partido de la Liberación Dominicana y Ricardo Jacobo.

Al participar vía telefónica través del programa radial Poder de la Mañana Rodriguez expresó que la meta eran 3,000 personas pero que ya la Junta Centrar Electoral debido a las irregularidades y cambios extraños que se estaban produciendo cerró dicho proceso.

“Vamos a averiguar donde pusieron a votar 760 han sido cambiados de residencia” enfatizó.

El senador acusó a Ricardo Jacobo de querer llevar votantes al Seibo para poder ganar, momentos en que responsabilizó de las acciones a un empleado del Inespre, al momento que admitió que en las elecciones pasadas muchos cueyanos no residentes en El Cuey fueron cambiados a las mesas de esa sección pero que el partido que fue favorecido con esas acciones fue el PLD que ganó en las mesas donde mayor trasiego de personas hubo.

Expresó conversará con Cristina Lizardo sobre la situación de la cual esta seria seriamente perjudicada, asi como que llevaría sus quejas al congreso de la República.

La controversia ha surgido luego de la publicación que hiciera Roberto Rosario de la cámara administrativa de la Junta Central Electoral sobre las irregularidades producidas en lugares donde han ocurrido cambio de residencia de manera extraña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es totalmente falso lo que declara el candidato a Senador por el PRD Roberto Rodriguez. La realidad es que no encuentran que mas inventar y es tarea de la JCE hacer su trabajo e investigar, quien quita que ese trafico de votantes sea responsabilidad de Roberto Rodriguez. El PLD y Ricardo Jacobo ganaran las elecciones el proximo 16 de Mayo del 2010 con propuestas de valor para el Seibo y con un trabajo responsable para la gente. Esperemos los resultados de las elecciones.

Anónimo dijo...

Porque los perredeistas no pueden hacer de la politica una actividad digna, sin tener que usar improperios en sus comentarios y mentiras?

Queda claro que no tienen argumentos reales y que muestran alto grado de temor e incapacidad en sus acciones. recordemos que las elecciones generales son dentro de (9) nueve meses y ya Roberto Rodriguez busca descalificar a Ricardo Jacobo cuando se supone que cada uno deberia de estar concentrado en las primarias dentro de su partido. Que ineptitud y mediocridad. Roberto deberia de hablar de que hace por el seibo? Que hizo en ya dos peridos como senador? y que piensa proponer a los votantes?

Anónimo dijo...

Que cosas las de mi país, Roberto "el tapicero" tiene temor de que le hagan un colchón como esta acostumbrado a hacer, que esperanza tenemos los que residimos en el exterior de que la realidad de nuestro pueblo cambiará cuando tenemos autoridades qeu con tal de quedarse o llegar varian la realidad de unas elecciones llevando a gente de otros lugares a decidir po rlos Seibanos.

Fijaos bien mi pueblo ya esta bueno.

Compartenos en: