Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

martes, 15 de septiembre de 2009

Roberto Rodriguez denuncian intento de cambios de votantes al Seibo

En elecciones pasadas cambió de residencia a Cueyanos ausentes finalmente favorecieron al PLD

Por/ Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – El senador de la República por la provincia El Seibo Roberto Rodriguez denunció que unos 760 ciudadanos residentes en Boca Chica y Santo Domingo fueron cambiados de residencia por el Partido de la Liberación Dominicana y Ricardo Jacobo.

Al participar vía telefónica través del programa radial Poder de la Mañana Rodriguez expresó que la meta eran 3,000 personas pero que ya la Junta Centrar Electoral debido a las irregularidades y cambios extraños que se estaban produciendo cerró dicho proceso.

“Vamos a averiguar donde pusieron a votar 760 han sido cambiados de residencia” enfatizó.

El senador acusó a Ricardo Jacobo de querer llevar votantes al Seibo para poder ganar, momentos en que responsabilizó de las acciones a un empleado del Inespre, al momento que admitió que en las elecciones pasadas muchos cueyanos no residentes en El Cuey fueron cambiados a las mesas de esa sección pero que el partido que fue favorecido con esas acciones fue el PLD que ganó en las mesas donde mayor trasiego de personas hubo.

Expresó conversará con Cristina Lizardo sobre la situación de la cual esta seria seriamente perjudicada, asi como que llevaría sus quejas al congreso de la República.

La controversia ha surgido luego de la publicación que hiciera Roberto Rosario de la cámara administrativa de la Junta Central Electoral sobre las irregularidades producidas en lugares donde han ocurrido cambio de residencia de manera extraña.

Publicar un comentario

Compartenos en: