Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 20 de septiembre de 2009

Todo un éxito la operación de Jesús Manuel Tapia













El atleta desea recuperarse para regresar a Cuba en octubre

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – Se recupera satisfactoriamente en el hospital Dr. Teofilo Hernández el atleta Jesús Manuel Tapia quien sábado fuera sometido a una operación por haber sufrido dos fracturas en brazo izquierdo.

La operación fue todo un éxito dijo el doctor expreso a Seiboaldia Georgina Rivera madre de Jesús quien se encontraba cuidándolo en una de las salas de recuperación del hospital de El Seibo.

Indico que la operación que fue efectuada por el Dr. Carlos Rosario duró aproximadamente tres (3) horas.

Según palabras de Jesús Manuel pondrá todo el empeño y también pide a Dios le permita recuperarse en el menor tiempo posible pues debe regresar a Cuba donde es estudiante de término de Educación Física en la Escuela internacional de Educación Física.

Este lunes no los llevamos a casa para que se recupere de la operación, a ver si puede partir a Cuba el próximo mes de octubre a terminar su tesis dijo Georgina, quien dijo confiar en Dios que la recuperación será igual que la operación, un éxito.

Jesús Manuel quien compite en salto alto prefirió no hablar sobre su futuro en el atletismo, pues prefiere concentrar todas sus energía en su completa recuperación.

No hay comentarios:

Compartenos en: