Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 24 de septiembre de 2009

Unidos Contra La Hechiceria y La Idolatria

Pentecostales realizan caminata nocturna
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Confraternidad de Ministros Evangelicos E Iglesias Pentecostales realizó varias actividades la noche de este miercoles en la noche con el propósito de limpiar El Seibo de la hechiceria y la idolatria.

Decenas de feligreses se dieron cita a un culto que se llevó a cabo en el club Recreativo Seibano donde por varias horas honraron y alabaron a Dios por medio de predicas, testimonios, canciones y alabanzas.

Este pueblo está lleno de idolatras, la hechiceria tiene este pueblo arrabalizado, vamos a hacer una limpieza, pretendemos que la bendición de Dios derrote todo espiritu de iniquidad, queremos un Seibo para Cristo expresó el pastor Juan Pimentel de la Iglesia de Dios Nain.

Unos 11 pastores tuvieron intersecciones que glorificaron la presencia del Espiritu Santo, Juan Pimentel tuvo a cargo el ofertorio y Benjamin Mercedes presidente de la confraternidad dirigió la ceremonia de la Santa Cena.

La predica central estuvo a cargo de la afamada evangelista Elizabeth Monción que declaró la bendición del altisimo sobre el pueblo de Seibo.

Luego de concluido el culto en el club los feligreses salieron a un gran recorrido por las calles de El Seibo donde muchas personas saludaban desde sus casas y otros tambien se le unian con alabanzas, hossanas, aleluyas y bendiciones.
Publicar un comentario

Compartenos en: