Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 24 de septiembre de 2009

Unidos Contra La Hechiceria y La Idolatria

Pentecostales realizan caminata nocturna
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Confraternidad de Ministros Evangelicos E Iglesias Pentecostales realizó varias actividades la noche de este miercoles en la noche con el propósito de limpiar El Seibo de la hechiceria y la idolatria.

Decenas de feligreses se dieron cita a un culto que se llevó a cabo en el club Recreativo Seibano donde por varias horas honraron y alabaron a Dios por medio de predicas, testimonios, canciones y alabanzas.

Este pueblo está lleno de idolatras, la hechiceria tiene este pueblo arrabalizado, vamos a hacer una limpieza, pretendemos que la bendición de Dios derrote todo espiritu de iniquidad, queremos un Seibo para Cristo expresó el pastor Juan Pimentel de la Iglesia de Dios Nain.

Unos 11 pastores tuvieron intersecciones que glorificaron la presencia del Espiritu Santo, Juan Pimentel tuvo a cargo el ofertorio y Benjamin Mercedes presidente de la confraternidad dirigió la ceremonia de la Santa Cena.

La predica central estuvo a cargo de la afamada evangelista Elizabeth Monción que declaró la bendición del altisimo sobre el pueblo de Seibo.

Luego de concluido el culto en el club los feligreses salieron a un gran recorrido por las calles de El Seibo donde muchas personas saludaban desde sus casas y otros tambien se le unian con alabanzas, hossanas, aleluyas y bendiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta publicacion me justo mucho. Hacen unos meses se lo comente al Pastor de mi iglesia que fueramos a Santa Cruz del Seibo con proposito de Evagelismo. Mi corazon esta en este lugar y no soy de alla. El Pastor me dijo que si, que preparariano un grupo para ir. Si me pudieran consequir algun number de contacto lo haremos, si asi Dios nos lo permite. Soy de St. Croix, Virgin Islands en espanol es Santa Cruz, Islas Virgenes.
marisol_nolasco@hotmail.com

Anónimo dijo...

Todo depende del color del cristal con que se mire... Para algunas (muchas) personas, una de las cosas que habría que limpiar en El Seibo, son los ruidos. Despertar a las 2 de la madrugada a un pueblo vociferando no parece la mejor forma. Señores ¡¡déjennos dormir tranquilos!!

Compartenos en: