Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

sábado, 3 de octubre de 2009

Entrevista Crugell Mariano Zorrilla precandidato a Senador por el PLD

¿Cuál ha sido la aceptación que ha tenido su candidatura en las bases del PLD?

LA ECEPTACION A SIDO BUENA PRINCIPALMENTE EN EL NIVEL MEDIO INTELECTUAL Y MUCHAS PERSONAS CON CIERTOS CRITERIO Y CAPACIDAD DE COMPRENDER DE QUE NUNCA EL SEIBO VA A SALIR DE LA MISERIA POR MEDIO DE DADIVAS Y PREVENDAS PERSONALES, PERSONAS QUE COMPRENDEN QUE ES NECESARIO CAMBIAR LOS MEDIOS PRODUCTIVO EN QUE SE FUNDAMENTA LA ECONOMIA DE EL SEIBO, ES NECESARIO LA CREACION DE FUENTE DE TRABAJO, LA PROMOCION DE LA PYME .

¿Con cuántos presidentes de comités cuenta usted apoyando su candidatura?

UNA CAMPANA SE OBEDECE A UN EQUIPO POLITICO INTEGRADO POR DIRIGENTE EN TODAS LAS ZONAS TANTO URBANA COMO RURAL QUE SON LO ENCARGADO DE CONSIENTIZAR A LAS GENTE A CERCA DE TU PROYECTO POR ESO CUANDO TIENE BUENOS DIRIGENTE TIENE EXCELENTE RESULTADO.

¿Cómo califica el pasado proceso convecionario del PRD?

ENTIENDO QUE EL PROCESO DE CONVECION DEL PRD EL PUEBLO LE DIO EL RESPALDO ROTUNDO PERO ELLOS HAN ITERPUESTO SU INTERESES PERSONALES POR ENCIMAS DE LA DECISIÓN DEL PUEBLO ALGO QUE ES TOTALMENTE ERRADO.

¿Qué expectativas tienes de las del PLD?

BUENO EN LA PARTE DONDE HABRA CONVENCION ESTOY SEGURO QUE SERA UN PROCESO NORMAL DE ESCOGENCIA Y SIN NINGUN TIPO DE ALTERACION AHORA TAMBIEN DEBE DE SABER QUE SOY UN ABANDERADO Y DEFENSOR DE NO A LA IMPOSICION PORQUE CREO QUE ESO CERCENA LA DEMOCRACIA DE LOS PARTIDOS, LAS IMPOSICIONES DESTRUYEN LOS PARTIDOS

¿De acuerdo a los estatutos de su partido el PLD como serán las elecciones, Libre o cerradas?

CERRADA SOLO PODRA VOTAR QUIEN ES MIEMBRO DEL PLD EN EL SEIBO. DEBIDAMENTE REGISTRADO EN EL PADRON DE LA ORGANIZACION

¿Considera que se debe usar el padrón general de la junta o el del partido?

CLARO Y ESA ES LA IDEA DE LA LEY DE PARTIDO QUE PROBABLEMENTE SE IMPLEMENTE EN EL PROXIMO TORNEO ELECTORAL.

¿A que candidatos que espiran a otras candidaturas está apoyando?

A LUCIA CUEVA QUE ASPIRA A REGIDORA

¿Su opinión sobre las alianzas con otros partidos?

BUENO SON ESTRATEGIA POLITICA CON LA FINALIDAD DE POTENCIALIZAR LA LUCHA POLITICAS Y ASI AUMENTAR LA CUOTA DE PODER EN LAS DISTINTA INSTITUCIONES.

¿Cómo anda la unidad del PLD?

BIEN EN LA ACTUALIDAD PERO HAY QUE TRABAJAR EN ESO PORQUE LA INSTITUCIONALIDAD SE HA PERDIDO AQUÍ EN EL SEIBO

¿Cómo califica los demás precandidatos a la senaduría?

BUENO UNO CON MEJORES CONDICION QUE OTROS PERO TODOS SON BUENOS CANDIDATO QUE PUEDEN HACER UN EXCELENTE TRABAJO DESDE CUALQUIER POSICION QUE OSTENTEN

¿Ha tenido reuniones con algunos de ellos? SI

El repunte que según dirigentes peledeistas ha tenido su partido ¿a que se lo atribuye?

AL CUMPLIMIENTO QUE A HECHO EL PRESIDENTE FERNANDEZ DE LAS OBRA QUE HA PROMETIDO COMO SON EL ASFALTADO, LOS ACUEDUTO, EL POLIDEPORTIVO, TARJETA DE SOLIDARIDAD ETC. ASI COMO TAMBIEN AL ENCOMIABLE TRABAJO QUE HA REALIZADO LA PRIMERA DAMA EN ESTA PROVINCIA DE EL SEIBO.

El comité politico del PLD ha anunciado que tiene reservada la candidatura a Senador por la provincia El Seibo, ¿antes ese anuncio continua los trabajos en busca de la misma?

BUENO MIRA YA TODO ESTA HECHO SOLO HAY QUE ESPERAR LA DESIGNACION.

¿Considera que esto podría afectar la unidad de su partido?

ESO DEPENDE QUIEN SEA EL CANDIDATO DESIGNADO PERO SOY DE LO QUE CREO QUE SE DEBE DE DESIGNAR UN CANDIDATO QUE SEA DEL SEIBO QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS QUE ESTABLECEN LAS LEYES LOS REGLAMENTOS ASI COMO LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

¿De no ser el escogido por el comité político, cuál sería su actitud?

SIEMPRE HE PLANTEADO MI POSICION JAMAS BOY A APOYAR CANDIDATURA ESTERILES QUE LO UNICO QUE CONDUCIRIAN ES AL FRACASO DEL PARTIDO PERO SI APOYARE A CUALQUIER COMPANERO QUE SEA MERITORIO DE DICHA DESIGNACION.

Finalmente, Una exhortación a los lectores peledeistas.

yo Crugell Mariano agradezco infinitamente el gran respaldo que he recibido de mis amigos mis compañeros del partido de la liberación dominicana que hemos luchado juntos por alcanzar la senaduría de esta provincia para enrumbar los destino de este pueblo por el camino del desarrollo, donde podamos convertir a nuestro pueblo en un pueblo de crecimiento económico, intelectual, cultural todo esto fundamentado en la educación en la preparación de nuestros jóvenes en la creación de fuente de empleos ya que solo así podemos salir del subdesarrollo que hemos venido arrastrando desde hace 500 anos y no nos a permitidor despegar como lo han hechos otras provincia que anteriormente eran parte de El Seibo.

Si no soy designado por el comité político en la candidatura a senador por esta provincia entonce ya no es culpa nuestra, porque hicimos el trabajo, y que sepan nuestros amigos y seguidores que eso jamás será óbice para detenernos en seguir luchando por el desarrollo y el avance de nuestro pueblo. Estoy firmemente convencido de que ahora es que el trabajo comienza.

Mucha gracia.

Publicar un comentario

Compartenos en: