Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 27 de noviembre de 2009

Concluye con rotundo éxito 10mo aniversario de Tele Este


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. -Con una masiva asistencia de personas esencialmente jovenes concluyó en las primeras horas de este viernes la celebración del décimo aniversario de TeleEste canal 12 que durante varias semanas consecutivas s estuvo llevando a cabo en la cancha municipal de El Seibo con el patrocinio del licdo Ricardo Jacobo candidato a senador por el PLD.

El festival de Rap y Reggaetón Seibano que formó parte esencial de la actividad de celebración llegó a su ronda final y los exponentes de musica urbana de le Seibo demostraron sus cualidades ante una gran audiencia que agaurdo por el resultado y aclamó, aplaudio y coreo las canciones tanto de los exponentes seibanos como de los invitados especiales el grupo Kenepa, El Repero El Polo, Bemby y el invitado más esperado quien habia participado en la apertura del aniversario El Poeta Callejero.

Los ganadores del festival fueron Aricrazy que se llevó el primer lugar y recibio departe de Gisele Mieses asistente de Ricardo Jacobo $15,000.00, Anthony Stone segundo con $10,000.00 y el trio Manicomio Music en tercer lugar con $5,000.00.
Dentro de los momentos más emotivos de la celebración estuvieron cuando Ramón Rijos recibio de Snaider Zorrilla una placa con una fotografia de los inicios del canal, tambien cuando Rijo entregó a y a Sulina Jimenez y Gerard Casanova una placa de reconocimiento porque fue en su casa donde este canal inició.

Durante el desarrollo del aniversario de Tele este exponentes de la talla de El Poeta Callejero, Milka, Shelow Shaq, el Grupo Evidence y otros cantantes además de comediantes como Felix Peña y el Enano Machuca participaron alegrando y poniendo a vibrar a los presentes.

Centenares de personas asistieron a la cancha municipal durante 4 jueves consecutivos a presenciar y disfrutar de lo que fue el aniversario de Tele Este Canal 12 en un acontecimiento nunca antes realizado en esta ciudad.
Creditos:
Jesús Canela demostró ser uno d elo smas experimentados en la animaciónd eeventos como este.
Snaider Zorrilla y su equipos estuvieron haciendo una labor magistral en la grabación edición y promoción durante todo el trascurso
de la celebración .
Por su Ivan Sonido y Jose Reyes quienes poniendo a la dispocición la mejor tecnología de luces y sonido lograron una perfecta armonia para que este aniversario fuera histórico.

Espera pronto en seiboaldiagaleria todas las fotos de las diferentes rondas y los artistas qeu se presentaron.

No hay comentarios:

Compartenos en: