Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 28 de noviembre de 2009

Convención PLD: Panorámica al medio dia

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.-La convención del Partido de la Liberación Dominicana PLD transcurría al medio día de hoy con normalidad, calma y tranquilidad según expreso a seiboaldia “SAD” el Dr. Jorge Reyes miembro de la comisión electoral de este municipio.


“Es sorprendente la gran cantidad de personas que han asistido a todos los centro de votación en la mañana de hoy expresó cuando requerimos su opinión sobre el proceso interno en visita que hicimos cerca de este medio día al Liceo Sergio Augusto Beras donde esta ubicado uno de los centros de votación.

Las elecciones que en los centros de la zona urbana iniciaron a tiempo fueron advertimos la presencia de observadores de la Junta Central Electoral JCE y miembros de la policía electoral además una constante vigilancia de miembros de la comisión electoral.

Al medio de día de este sábado en los 24 centros ubicados en el municipio no se había presentado ningún hecho había alterado el desenvolvimiento de votación que finalizará a las 6:00 p.m según informaron miembros de la comisión electoral.

Unos 14,600.00 miembros del partido en este municipio tendrían la oportunidad de elegir al menos un/a diputado, un /a sindico/a y al menos 7 regidores/as debido a que la senaduría y una diputación esta reservada en la provincia.

Varios motorista cuestionados por ssiboaldia "SAD"dijeron haber tenido un excelente dia pués han podido trasladar a muchas personas a los diferentes centros de votación lo da muestra el gran movimiento que se ha suscitado en el dia de hoy a causa de la convención.

Los equipos de varios precandidatos fueron observados tambien obsequiando botellas de agua alos votantes que al medio dia de este sábado hacian filas para elegir los candidatos del PLD para la contienda electoral de mayo del 2010.

No hay comentarios:

Compartenos en: