Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 23 de noviembre de 2009

Habría solo cuatro centros para votar en El Seibo


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. .- Este sábado 28 es la convención del PLD en El Seibo y según informaciones obtenidas solo habría 4 centros de votación en este municipio de El Seibo.
Un dirigente y pre-candidato por el PLD manifestó su descontento con la situación que perjudicaría a muchos de sus compañeros.

Los centros de votaciones estarían ubicados en la ciudad en la Escuela manuela Diez Jiménez, La Escuela Prof. Eloina Constanzo, Villa Guerrero y el Liceo Sergio Augusto Beras.
Al momento de redactar este articulo ha habia dsido posible contactar a ningunos de los diirgente Peledeistas debido a que según se nos informó la comicion electoral estaría en santo domingo tratando de buscar solución a la situación.

La fuente no indicó cuales serian los centros que serian traslados a los puntos antes señalados, pero dijo podría estarse tramando una componenda para que algunso candidatos no sean favorecidos con el voto por no poder trasladar su militancia a estos centros.
“Imagínese yo, tengo muchos seguidores en el campo, como traslado aquí a la ciudad a votar aunque me quieran apoyar me será imposible, ojala eso se resuelva por el bien del partido y de todos" expresó al ser abordado por Seiboaldia.

Se espera que cuando la comisón llegué de Santo Domingo se puiedan ver cuales soluciones se ha encontrado a la situación.

No hay comentarios:

Compartenos en: