Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 19 de noviembre de 2009

Moradores de San Martin protestan por arreglo de calles

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Moradores del barrio San Martin protestaron en la noche de este miercoles en reclamo por que sus calles sean asfaltada como ha sucedido con casi un 80% de las calles de esta ciudad.

Los manifestantes incendiaron neumaticos, lanzaron piedras, basura y otros escombros en la via proxima a ese sector ubicado en la parte este de la ciudad proximo a la cabeza del puente Eugenio Miche en la salida Seibo-Cruce de Pavón y al menos un vehiculo resulto con el vidrio trasero por uno de los objetos lanzados por los maniefestantes.

El ing. Silfrido Escobores propietario de la jepeeta a la que le fue destruido el vidrio trasero expresó su inconformidad por el daño sufrido.

"Yo les dije a ellos que necesitaba pasar a lo qeu ellos ascedieron pero cuando procedia a hacerlo me lanzaron la piedra destruyendome el vidrio trasero" dijo Escorbores a los medios de comunicación que se aproximaron al puente Eugenio Miches en busca d einformación sobre lo que estaba ocurriendo.

Los manifestante reclaman de las autoridades, se les incluya en el asfaltado de la ciudad, tambien expresaron necesitar se reinicie la construcción de las aceras y los contenes que construye desde hace más de 4 años el ayuntamiento municipal.

La protesta se extendió desde aproximadamente las 9:00 p.m hasta pasadas las 11:00 p.m ya que aunque a las 11:40 habian escombros y los restos de los neumáticos incendiados el reducido transito por la via se habia normalizado.


Nota: Las imagenes tomadas a las 11:45 p.m muestran como quedó la via.

No hay comentarios:

Compartenos en: