Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 19 de noviembre de 2009

Presidente visitará El Seibo para inaugurar primera etapa asfaltado de calles

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. - Leonel Fernández Reina presidente de la Republica visitara este sábado la provincia de El Seibo para dejar inaugurada la primera etapa del asfaltado de las calles tanto el municipio cabecera y el de Miches.

Según ha informado Juan Ramón Sánchez Ventura gobernador provincial la celebración será en gran de con varios artista que estarán tocando simultamente en barrios de la ciudad de El Seibo.

Sánchez Ventura indicó que esta primera etapa se inauguraran la Avenida Manuela Diez Jiménez, además las de los barrios Ginandiana, Mirador Sur, Urb. Hermanos Otto (Los Multis), Las Quinientas, Los Cajuiles, Urbanización José Francisco Peña Gómez Cañada Francisca, El Matadero, Los Hoyitos, Buenos Aires, Capotillo y Villa Nene.

Según Expreso Sánchez se asfaltaron los barrios Los Cuatro Vientos, El Asfaltado, San Antonio y otros.

Precisó que se esta trabajando en la organización de las actividades correspondientes a la visita del mandatario que recorrerá los barrios de El Seibo.

En lo referente a la gran celebración precisó que simultáneamente habrá tres tarimas en las que actuaran los artistas Rubby Pérez en Ginandiana, Ramon Orlando en Los Cajuiles y Sexapeeal en El Matadero, y en la noche en el parque Duarte José Virgilio Peña Suazo y su Banda Gorda junto a Yoscar Sarante cerraran con un gran la celebración en el parque Duarte.

En el parque del municipio costero de Miches se tiene pautado actúe Kinito Méndez en horas de la tarde.

Con la inauguración de la primera etapa de las calles de El Seibo la Secretaria de obras Pública dejara iniciado el plan nacional de asfaltado el cual abarcará todo el país.

No hay comentarios:

Compartenos en: