Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 27 de diciembre de 2009

Anciano muere de paro respiratorio

Descartan se haya atorado con pan con queso
Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – Un anciano de 80 años falleció la noche de este domingo en el hospital Dr. Teofilo Hernández luego de ser trasladado desde su residencia ubicada en los Cajuiles tras ser encontrado en estado agónico por familiares quienes afirmaron este se estaba asfixiando debido a que se atoró con un pan con queso que se estaba comiendo.

El fallecido es Teofilo Villa Calderón de 80 años que residía en la Calle Respaldo 26 de febrero del sector Los Cajuiles de esta ciudad.

Ramona Villa hija del occiso narró a Seiboaldia que su padre se encontraba junto a ella y otras personas en la iglesia y salió a la casa a cenar.

“La niña vino corriendo a decirme: ¡mami, mami! papá se puso malo, yo corrí y junto a algunos vecinos lo trajimos para el hospital, donde murió.

Ramona confesó a este medio que en varias ocasiones Pijin como era apodado su padre se había atorado hasta con su propia saliva..

La Dra. Martha Teresa Aquino médica legista informó que la muerte se produjo por un paro respiratorio vascular y descartó su muerte se hay producido por asfixia.

Francisco Álvarez presidente de la Federación de Juntas de Vecinos/as Seibanos FEJUVESEY diligenció con el equipo del candidato a senador por El PLD Ricardo Jacobo y su equipo la donación del ataúd y parte del cotejo fúnebre debido a los escasos recursos de los familiares del fallecido.

Según se indicó el sepelio de Teofilo será realizado este lunes en la tarde en el cementerio municipal de El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: