Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 12 de diciembre de 2009

Con una poesía piden Primera Dama sea candidata del PLD en 2012

Por /Florentino Duran

Santa Cruz de El Seibo. - En medio de un concurrido acto celebrado en el populoso sector de Villa Guerrero una poesía que sugería la primera dama como candidata presidencial para las próximas elecciones despertó los mayores aplausos del público.

La mención en uno de los estribillos de María Mercedes, poco antes de recibir sus llaves y donde resaltaba que tanto ella como el presidente Leonel Fernández debían mantenerse en el poder, ganó los mayores aplausos y comentarios de los presentes.

La entonación improvisada de la señora pese a que admitió que estaba ´disfónica´ fue la gracia de los presentes, quienes identifican a la doctora Margarita Cedeño de Fernández como la ´Madrina de El Seibo´ debido a su preocupación por cambiar los niveles de pobreza de la provincia y hacerla mover del sitial como segunda en pobreza del país.

No transcurre un mes sin que la Primera Dama inaugure o encamine una iniciativa hacia familias de escasos recursos por lo que su popularidad es notoria en El Seibo.

Otro que se tiene como padrino es el licenciado Ricardo Jacobo quien ha gestionado importantes obras para la provincia, incluyendo, acueductos, el polideportivo, el asfaltado de las calles, puentes, supermercado de INESPRE y caminos vecinales.

La primera dama visiblemente emocionada entregó una por una las llaves a las familias beneficiadas de viviendas dignas, algunas de las cuales dormían en pisos de tierra. Entre los empresarios que colaboraron estaba Juan Ramón Gómez Díaz del grupo Telemicro quien estaba presente.

La Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández hizo entrega de llaves a 40 personas de escasos recursos en el sector Villa Guerrero que fueron levantadas por el programa Comunidad Digna el Despacho de la Primera Dama y varios empresarios privados.

La Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández en una de sus visitas a familais de escasos recursos de El Seibo.

La Primera Dama hizo entrega de llaves a 40 personas de escasos recursos en el sector Villa Guerrero.

No hay comentarios:

Compartenos en: