Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 17 de diciembre de 2009

Dejan en hospital de El Seibo a niña de 8 años secuestrada en Santo Domingo

De: Radio Seybo online

Santa Cruz de El Seibo.- Las autoridades encontraron a la niña de ocho años que había sido secuestrada el martes por varias personas no identificadas en su casa del sector Jardines del Norte, del Distrito Nacional, mientras sus padres se encontraban ausentes.

La niña fue dejada por cuatro hombres y una mujer en el hospital público Teófilo Hernández de El Seibo, luego de casi diez horas de haber sido raptada.

La Policía dijo que los plagiarios viajaban en un carro blanco y que al llegar al hospital en horas de la madrugada dijeron a la niña que entrara a la sala de información que allí le entregarían un seguro médico, pero de inmediato se marcharon del lugar dejando a la menor abandonada.

Desde la noche de ayer, los investigadores policiales rastreron la zona este del país en busca de los cuatro hombres y una mujer que raptaron a la menor de su casa en Los Jardines del Norte, mientras estaba bajo la custodia de una mujer del servicio doméstico y una tía, quienes dijeron a la Policía que nada sabían de los secuestradores.

La Policía informó que el personal médico del hospital de El Seibo llamó a las autoridades y de inmediato comprobaron que se trataba de la niña secuestrada en la capital y que no presentaba ningún signo de violencia ni maltrato, conforme a los primeros exámenes médicos.

La niña fue traída al Palacio de la Nacional, donde los investigadores y médicos le hicieron un examen más profundo, con resultados positivos.

La menor es hija de los esposos haitianos Joseph Moisés (Andrés) y María Julie Moisés, quienes estaban ausentes cuando se presentaron a la casa los raptores de la niña.

No hay comentarios:

Compartenos en: