Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

domingo, 6 de diciembre de 2009

Dos jovenes gravemente herido en accidente de transito

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Dos jovenes resultaron gravemente heridos al chocar la motocicleta en que transitaban con un toro a la altura del kilometro 2 de la carretra Seibo - Santa Lucia proximo a la entrada de La Higuera en las primeras horas de la noche.

Los jovenes identificados como Francisco Xavier Hernandez Cabrera de 21 años y Alfonso Solano Naranjo mejor conocido como "Juanillo" de 29 años fueron atendidos en el hospital Teofilo Hernandez desde donde fueron referidos en estado de gravedad al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro De Macoris.

Los heridos presentaban politraumatismo en diversas partes del cuerpo pero abundante en la region cranear y toraxica según expresó el personal médico del hospital Dr. Teofilo Hernández

"Yo venia de ver el juego de Romana y nos encontramos con ellos tirados, el toro estaba más adelante" expresó a seiboaldia "SAD" el joven identificado como Michael quien conducia un camión Daihatsu que traslado los jovenes al hospital con la ayuda de Henry Esteves que tambien se encontró con el accidente.

Se presume que los heridos transitaban sin luz y a alta velocidad en un motor Yamaha AX - 100 con evidente muestra de haber consumido del alcohol ya que regresaban de participar en las actividades de las fiestas patronales de El Cruce de Pavón.

Decenas de personas acudieron al hospital donde luego de un largo rato en que los familiares de uno de los heridos consiguiera el combustible pudieron ser traladados.

Alfonso Solano Naranjo es cabo de la policia nacional por lo que se presume luego del hospital regional sea trasladado al hospital central de las Fuerzas Armadas y la Policia en Santo Domingo.
Publicar un comentario

Compartenos en: