Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 7 de diciembre de 2009

Fallece uno de los jovenes accidentados

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Xavier como popularmente era conocido Francisco Xavier Hernández Cabrera falleció en la noche de ayer cuando era trasladado al hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro De Macorís luego de recibir contundentes golpes en un accidente ocurrido cuando regresaba junto a Alfonso Solano Naranjo de El Cruce de Pavón.

Hernández Cabrera que fue diagnosticado como en estado de gravedad presentaba contundentes golpes en diversas partes del cuerpo y falleció antes de llegar al hospital regional.

El cadaver del mismo fue trasladado la misma noche de ayer desde San Pedro de Macoris mientras que Alfonso Solano Naranjo "Juanillo" fue referido al hospital Dario Contreras de Santo Domingo y su estado es muy delicado.



Escena de desgarrador dolor se han observado en los familiares del joven que laboró durante meses con Cacao en Comercial Cacao.

El sepelio se efectuará esta tarde a las 4:00 en el cementerio municipal.

1 comentario:

Anderson dijo...

esto has sido un hecho muy lamentable y estaremos conternado por mucho tiempo, al mismo tiempo ponemos nuestra fe en Dios por la salud del joven juanillo que se encuenta en estado delicado.

Compartenos en: