Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 6 de enero de 2010

Celebrarán Dia del Poder Judicial


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - Con varias actividades será conmemorado este jueves 7 el día del Poder Judicial según informaron autoridades del distrito judicial de El Seibo.

En comunicación recibida por este editor se indica que las actividades incluyen una misa, una ofrenda floral a Juan Pablo Duarte y una audiencia Solemne.

La misiva indica qeu la Misa será llevada acabo a partir de las 9:00 de la mañana y se espera asistan las autoridades judiciales, personas ligadas al ámbito de la justicia como jueces abogados entre otras personalidades.

La ofrenda floral será depositada por las autoridades judiciales en el busto a Duarte en el parque del mismo nombre a las 10:00 a. m, acto en el cual el procurador fiscal Dr. Henry Enriuquez Esteves de León tendra palabras para los presentes.

LAs actividades concluirán con una audiencia solemne que será presidida por la jueza coordinadora de los actos la Licda. Ramona Santana Bermúdez en el salón de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de El Seibo ubicado en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

Cada año en esta ciudad se lleva a cabo la realización de actividades similares para celebrar el dia del Poder Judicial.

No hay comentarios:

Compartenos en: