Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 25 de enero de 2010

Conmemorarán este martes el 197 aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte y Diez


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - Con varias actividades será conmemorado en esta ciudad este martes 26 el 197 aniversario del Natalicio De Juan Pablo Duarte y Diez mentor y padre de la Patria Dominicana según informó la gobernación provincial.

En una invitación llegada a este redactor se indica que las actividades comenzaran a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la bandera en la gobernación provincial desde donde partirá el desfile encabezado por autoridades civiles y militares, depósito de una ofrenda floral en la plaza Manuela Diez Jimenez hasta el parque Duarte donde será depositada otra ofrenda floral en el busto del patricio.

Aunque en la nota no se indica se espera se realice el tradicional Tedeum en la iglesia Santa Cruz y luego se llevarán a cabo los actos que realizan los diferentes Centro Educativos.
Cada año es evidente una gran asistencia de alumnos/as, maestros/as quienes entonan himnos, recitan poesías, poemas, se ejecutan bailes y dramas entre otros en honor al prócer e ideólogo de la nacionalidad Dominicana.

No hay comentarios:

Compartenos en: