Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 26 de enero de 2010

Cosas de aquí:



Banderas mal colocadas en fortaleza Pedro Santana en aniversario de Natalicio Duarte
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - Pocas personas advirtieron en la mañana de hoy que al menos 5 banderas colocadas en una de las paredes frontales de la fortaleza Gral. Pedro Santana se encontraban de manera incorrecta.

Como siempre Rafael Rondón Taveras y otras personas pudieron observar la situación que provocó que este redactor y Francisco Álvarez productores del programa La Voz de las Comunidades nos dirigiéramos a la fortaleza donde uno de los oficiales de inteligencia y otros militares negaran que las banderas estaban mal colocadas.

No fue hasta que
logramos contactar al Coronel Imaya que se encontraba participando del tedeum en la Iglesia Santa Cruz y las demás autoridades diera la orden de cambiarlas.

Héctor Imaya
coronel comandante del ejercito en El Seibo atribuyó a un grupo de nuevos reclutas que quizás por la inexperiencia colocaron mal las banderas.

Fue evidente notar que siendo un día de tanto significado como el del patricio Duarte en el cuartel de la policía hasta casi llegado el mediodía no se habían colocado banderas como es ya costumbre en fechas como patrias.

No hay comentarios:

Compartenos en: