Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 22 de enero de 2010

Culebra nace con 2 cabezas; presagian malos tiempos en siglo XXI

Por / Manuel A. Vega
HATO MAYOR.- Que un niño nazca con dos cabezas ya no asombra a los mortales, pero que suceda con una serpiente llama la atención, porque desde siempre y en el libro de Revelación de la Santa Biblia, se habla de serpientes y dragones que con más de una cabezas, presagian tiempos difíciles.

En Uruguay, nació una víbora con dos cabezas y expertos andan buscando preservar el reptil que es del tipo “Crucero”.

La madre de la inusual cría, alumbró unas 18 crías en la reserva animal de “Rodolfo Tálice” del Departamento de Flores, en el centro de Uruguay

Un reportaje de Efe, reseña que el “el caso es muy raro, ya que no hay cifras claras, pero se dice que se puede dar un nacimiento de una víbora de dos cabezas cada 50 mil años.

El animal está siendo cuidado con más celos que a una novia, según Felipe Cantera, asesor en ofidios de la reserva “Rodolfo Tálice”

Esta breve nota de EFE nos hizo escribir

MONTEVIDEO. EFE. Expertos en Uruguay intentan preservar una víbora con dos cabezas nacida en la reserva animal “Rodolfo Tálice” del departamento de Flores, en el centro del país. La víbora es del tipo crucera, y es parte de una camada de 18 crías nacidas en la reserva. “El caso es muy raro, no hay cifras claras, pero se dice que se puede dar un nacimiento de una víbora de dos cabezas cada 50.000”, destacó el asesor en ofidios de la reserva Felipe Cantera.

No hay comentarios:

Compartenos en: