Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 22 de enero de 2010

DGII celebra fiesta infantil

La entidad lleva 4 años realizando esta actividad

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Risas y algarabías sin parar, aplausos y emociones por doquier fueron parte del súper show infantil que disfrutaron los hijos/as de los empleados de la Dirección General de Impuestos internos DGII de El Seibo.

La Licda. Gérlin Medina administradora local de la DGII expresó su satisfacción con la actividad en momentos que repartía helados a los/as chiquitines.

“Es el cuarto año en que se lleva a cabo la actividad donde los niños/as disfrutan de una tarde inigualable, gracias a todo el equipo que hace posible la alegría de todos”, dijo a este redactor Medina.

La actividad realizada en el salón multiuso del Centro Tecnológico Comunitario de El Seibo inició pasada las 4:00 de la tarde con un súper show infantil.

Durante horas los chiquitines brincaron, bailaron, comieron algodones, rosetas, pinchos, pizzas y helados entre otras viandas, dulces y golosinas.

Chocolin Show con sus personajes Pucca, Spiderman, Dora y Mickey Mouse cautivaron la atención de los infantes que animados por estos dejaron brotar su alegría con la cual hasta a los grandes contagiaron a tal punto de que varios de los padres fueron vistos bailar brincar y participar de las travesuras que se les ocurría a los/as pequeños/as.


VEr todas las imagenes ...Seiboaldiagaleria.blospot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: