Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 4 de enero de 2010

Fundación Françoise Bilbao Giraldi entrega juguetes niños de escasos recursos

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- La Fundación Bilbao Giraldi realizó una entrega de juguetes con motivo al día de los Reyes Magos a niños de escasos recursos de esta ciudad de El Seibo, tanto en el hospital Dr. Teofilo Hernández como decenas de niñ@s del barrio Puerto Rico y Villa Guerrero.

Hablando para Seiboaldia “SAD” y La Voz de Las Comunidades la Dra Lina Giraldi presidenta de la fundación dijo que la actividad forma parte de un conjunto de planes que la fundación tiene para este 2010 en El Seibo.

“Para nosotros es una bendición poder venir a este sector de personas necesitadas ara poder ayudar un poquito” expresó.

Tenemos previsto hacer operativos médicos, en el trascurso del año tenemos proyectos aquí para trabajar con la educación sobre todo” añadió.

La Dra. Giraldi importantizó que si todos, de lo poco que tienen se dedicara a ayudar un poquito la sociedad estuviera mejor,

“Los seres humanos viven de espalda al dolor ajeno y a la necesidad, nosotros estamos tratando de concientizar y dar por gracia lo que por gracia han recibido enfatizó al ser entrevistada para los programa La Voz de las Comunidades, del seibo.com y Seiboaldia.

La niña Samantha que aunque reside en el barrio El Rincón visitaba a su bisabuela en Puerto Rico expresó su satisfacción por el juguete recibido.

Vari@s jovenes miembros de la fundación hicieron las entregas luego de que la payasita les pintara y dibujara algunas figuras en las caras a l@s niñ@s.

Abraham Castillo presidente de la junta de vecinos de Puerto Rico agradeció a la fundación y a Seiboaldia por el aporte a l@s niñ@s del sector que dicha acción les alegra la vida luego de que en día anterior dos niños perecieron ahogados en una de las lagunas que existen a pocos metros de donde se realizó la entrega.

No hay comentarios:

Compartenos en: