Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 16 de enero de 2010

Instalan 14 puestos de llamadas hacia Haiti

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- En una muestra de apoyo a la comunidad haitiana residente en las demarcaciones de El Seibo el licenciado Ricardo Jacobo candidato a senador por el PLD instalo unos 14 puestos de llamadas los cuales permitiran a los haitianos residentes en esta ciudad y sus campos realizar llamadas libres de cargo al vecino pais de Haiti.

Nelson Rodriguez encargado operativo de la campana de Jacobo indico que esta accion la realiza el licdo Jacobo con la intencion de que los haitianos residentes en El Seibo y sus comunidades rurales puedan comunicarse y saber sobre la situacion de sus parientes residentes en Haiti.

Los centros ubicados en la ciudad se encuentran en el parque Duarte, y frente al hospital Dr. Teofilo Hernandez; en la zona rural se encuentran localizados en puntos centricos de las comunidades delkm 3 de Santa Lucia, el km. 8 de la carretera Seibo Cruce de Pavon, El Pintao o Cruce, Batey El Salado, Batey Solano, Batey Lechuga, Batey Agua Blanca, Batey Nuevo, Batey Plumita, y La Higuera sede del distrito La Higuera, asi como el Batey Arroyo Lucas.

Segun se informo los centros en la zona urbana laboraran de 8:00 a.m a 5:00 de la tarde y en el area rural durante todo el dia y la noche.

Se pretende que los nacionales haitianos puedan comunicarse con sus familiares en Haiti para contactar en que condiciones quedaron luego del terremoto del pasado martes donde miles de haitianos perecieron a causa del fenomeno telurico uno de los mas poderosos que haya azotado la region del Caribe.


Ricardo Jacobo director ejecutivo del Inespre y candidato a senador por el PLD ha realizado importantes aportes a las comunidades de El Seibo dentro de los que a nivel comunitario se destacan los aportes a la Federacion de Juntas de Vecinos Seibanos que agrupa mas de 112 juntas de vecinos/as.


Tambien se les atribuyen a Jacobo las gestiones de importantes obras para beneficio de la provincia de El Seibo dentro de las que se destacan el polideportivo, asi como el asfaltado de las calles, entre otras.

No hay comentarios:

Compartenos en: