Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 26 de enero de 2010

Labor Loable:


Nelson Arroyo "Ricky", dedicación y entrega caracterizan su labor

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Hablar de Nelson Arroyo Ricky es más que un honor un privilegio debido a la trayectoria de servicio a través de los años ha realizado.

Aún teniendo un personal ampliamente capacitado y laborioso en la Defensa Civil entidad que preside, Ricky se toma el toro por los cuernos y se asegura que todo marque como debe marchar.

Una de la muchas ocasiones en la que hemos observado a Nelsón Arroyo en plena acción fue este martes durante la realización de los actos de conmemoración del 197 aniversario del patricio Juan Pablo Duarte, donde a pesar de que debía estar caminando junto a las personalidades y funcionarios obvio el protocolo y se entregó a ordenar el transito y coordinar que el desfile quedara bien.

Honra y honor a Ricky Nelson, felicitaciones por su labor, esperamos que la nueva generación de seibanos que se abren paso en las diferentes instituciones públicas y de servicio emulen su ejemplo, tomando como paradigma su eficiente y entregada labor y al mismo tiempo estén dispuestos a hacer todo a cambio de la satisfacción de una buena labor realizada como es el caso de este loable Seibano.

No hay comentarios:

Compartenos en: