Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 24 de enero de 2010

Celebran Premio de la Juventud Region Este


Por / Cesarin Leonardo
La Romana.- La Secretaría de Estado de la Juventud (SEJ) entregó certificados y medallas a los ganadores preliminares del Premio Nacional de la Juventud de la región Este y sus 5 provincias en un majestuoso acto realizado en el anfiteatro del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la Romana.

El secretario de Estado de la Juventud Franklin Rodríguez y el Sub-Secretario y encargado del Premio Carlos Sánchez encabezaron el acto al que se dieron cita jovenes destacados y autoridades de las provincias La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macoris y La Altagracia.

Los/as jovenes compiten en los renglones de Aportes a la Preservación del Medio Ambiente, ,Aportes a la Salud, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Aportes a la Cultura de Paz, Bienestar Social, Desarrollo Cultural, Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad y joven Dominicano destacado en el extranjero.
La ceremonia de e
ntrega de medalla a los/as galardonados/as con el Premio Regional Este de la Juventud fue magistralmente conducida por Manuel Meccariello y Tatiana Rosario, ceremonia inició pasadas las 7:00 P.M con un Opening a cargo del grupo de Rock Futuros Divorciados, luego las palabras de bienvenida a cargo del Licdo Félix Bienvenido Pérez director Provincial de la Juventud en La Romana, tambien expusieron magistralmente la Dra.Sindy Laureano sub-secretaria de la Juventud Región Este y el el sub-secretario Carlos Sánchez, encargado ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud.

Fue notable la presencia de la Senadora la Licda. Amarilis Santana por la Romana y el senador por El Seibo Ing. Roberto Rodriguez, entre otras autoridades de las provincias representadas, asi como el cuerpo de sub-secretario de Estado de al Juventud y los directores provinciales además de una gran cantidad de invitados especiales.

Un gran descollo de emoción y algarabia se producia cada vez que eran presentados los postulantes al premio por cada provincia, asi como durante la presentacion de los artistas Cristal Marie, Issa Gadala, Joel Santos, Rafelys Rosario y Futuros Divorciados quienes además concluyeron todos juntos en un majestusoso show con todos los galardonados.

Los postulantes del Este competirán con las demas regiones del país en el Gran Premio Nacional de la Juventud que se llevará a cabo este domingo 31 de enero en el palacio de Bellas Artes a partir de las 7:00 de la noche.

Todas las imagenes disponibles a partir del lunes a las 6:00pm en Seiboaldiagaleria...

1 comentario:

ancherlys dijo...

Como siempre la provincia de El Seibo demuestra que cuenta con jóvenes de muchísimo talento, preparados; dignos representantes de una juventud sana, estudiada llena de valores.

Felicito de manera especial la labor de los representantes de la secretaria de la juventud, por su ardua labor, pero muy en especial a la Lic. Sindy Laureano. Lic Minorca Rijo la cual realizo una gran labor a favor de los jóvenes de nuestra hermosa provincia. Gracias a la representante de ADP lic. Damaza Febles por acompañarnos.

Gracias por el apoyo que recibimos todos los representantes de cada uno de los renglones. También quiero extender mi agradecimiento al lic. Roberto Rodríguez senador por la provincia el seibo por acompañarnos en el evento, mas hago un llamado a los demás representantes de las fuerzas vivas de nuestra provincia… que dejaron solo a los representantes de su provincia a nivel juvenil en el mas grande acto que se les otorga a los jóvenes en la región este.

No estuvo un solo representante del partido de la liberación dominicana (PLD) pregunto a los mismo, los jóvenes galardonados y la juventud seibana no merecen el apoyo de todos ustedes?

Felicito a cada uno de los galardonados realmente merecen ese reconocimientos, adelante juventud.

Dios les bendiga la juventud dominicana… muy en especial la de nuestra provincia El Seibo.

Compartenos en: