Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 22 de enero de 2010

INESPRE lleva más ayuda Haitì

Dona màs de cinco mil raciones de alimentos a dannificados

Por / Florentino Durán


Santa Cruz de El Seibo. - El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) donó más de cinco mil raciones de alimentos así como otras colaboraciones de ayuda al vecino país de Haití para beneficiar a los miles de haitianos que resultaron afectados por el terremotoque le afectò la pasada semana.

Los donativos se suman a una primera partida por disposiciòn del licenciado Ricardo Jacobo, director ejecutivo del Inespre, en cuya representación participó el licenciado Caonabo García Méndez, sub director y gerente administrativo de la institución, quien la hizo llegar al centro de mando de la MINUSTAH, ubicado en los terrenos de la zona franca de la nación devastada.

El funcionario explicó que la primera partida de ayuda incluyò, además de los alimentos, 140 colchones, 800 almohadas, 400 cajas de cloros y cerca de 700 fardos de agua potable como primera partida.

Recordó que Jacobo Cabrera director ejecutivo de INESPRE ha estado colaborando con el pueblo haitiano a raíz de la tragedia, particularmente con el apoyo logístico a un grupo de médicos puertorriqueños que se encuentra en Haití en labores comunitarias a las directrices del gobierno dominicano de ayudar al pueblo haitiano.

De su lado el haitiano Bernardo Perdomo agradeció las colaboraciones que hicieron el INESPRE y las demás instituciones del gobierno Dominicano y dijo que han sido muy importantes las raciones de comida, el agua, los colchones y las demás cosa que han llevado, ya que de esa manera es más fácil entregársela a los damnificados en los sitios donde el terremoto hizo los daños.

No hay comentarios:

Compartenos en: