Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 8 de enero de 2010

Progresando abrirá nuevos cursos

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. –
El programa Progresando del Despacho de la Primera Dama en El Seibo anunció este jueves inscripciones para nuevos cursos, con los que se pretende capacitar a jovenes y adultos de este municipio.

Maria Altagracia Constanzo “Dania” encargada provincial de Progresando indicó que los cursos se llevaran a cabo en el Centro de Capacitación y Producción que construye el Despacho de la Primera Dama en la calle Duarte frente a la parada de Asotrasey Seibo-La Romana y que será inaugurado a finales del mes de Enero.

"Pretendemos con estos cursos la capacitación de jovenes y adultos en diferentes áreas laborales con el objetivo que al concluir estos puedan integrarse a la vida productiva" explicó Constanzo al ser abodada por Seiboaldia .

Los cursos que serán impartidos son:

Informática
Enfermería
Repostería
Costura
Belleza
Informática
Masaje
Camarero de bares y restaurante
Auxiliar de Tapicería
Tapicero
Jícara de Coco
Cortinas y cenefas
Artesanía en barro y arcilla entre otros.

Invitó a los seibanos a integrarse a los cursos que son totalmente gratis y son una excelente oportunidad para capacitarse en esta diversas áreas laborales en las cuales frecuenmente se solicitan personas para trabajar en el área del turismo y otros campos afines.

Ya tenemos la convocatoria por medio a la Emisora Comunitaria del CTC El Seibo además estamos visitando diferentes programas para promover los cursos así como a través de los enlace del programa Progresando las informaciones están llegando a las comunidades tanto en la parte rural como urbana del municipio.

No hay comentarios:

Compartenos en: