Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 22 de enero de 2010

Rafael Osiris de León dictará conferencia en El Seibo

Proyección Juvenil inicia año con buen pié

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El experimentado geólogo dominicano Rafael Osiris de León dictará este viernes una interesante conferencia en esta ciudad de el Seibo según informó Confesor Girón coordinador del Grupo Proyección Juvenil.

La conferencia sobre sismos tendrá lugar en el politécnico Fe Y alegría antiguo Centro Campesino ubicado en la calle Sanchez del barrio de Los Hoyitos y está pautada para las 7:30 de la noche.

Según se indicó en una nota la conferencia va dirigida a todos los sectores de las sociedad seibana y se pretende las instituciones de protección civil como Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos ,Defensa Civil y otras personalidades asistan a la misma movido por la cotidianidad que tiene el tema de las sismología en los últimos días luego de la ocurrencia del terremoto que destruyó la capital Haitiana De Puerto Príncipe.

En conversación telefónica al programa La Voz de Las comunidades Girón nos expresó que la actividad forma parte de un ambicioso programa de actividades que el grupo Proyección Juvenil tiene pautado para este año.

Fue enfático al resaltar las cualidades y amplios conocimientos que tiene el Ing. Rafael Osiris de León a cargo de quien estará la disertación de la charla.

No hay comentarios:

Compartenos en: