Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 7 de enero de 2010

Residente en Villa Guerrero penetran Iglesia ubicada en terrenos del Invi

Ramoncito Sanchez y una comisión de pastores se reúnen con partes enfrentadas

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El
Seibo.- Cansados de espera por la comisión del INVI que según se anunció estaría en el Seibo este miércoles y luego el jueves en la mañana, los ocupantes de los terrenos de esta institución en Villa Guerrero decidieron llamar la atención de las autoridades penetrando a la iglesia de dónde sacaron las sillas, equipo de amplificación e incluso el pulpito pastoral.

Ante la situación miembros de la policía se presentaron al lugar sin lograr que los lugareños abandonaran las inmediaciones de la iglesia donde permanecieron durante varias horas.

"Ese hombre no es pastor nada, lo que quiere es cojerse tó eso, aqui habemos demasiado gente que no tiene casa, y Galván quiere cojerse más de lo que le dieron", expresó a Seiboaldia esta señora solo identificada como Gladys.

En horas de la tarde el gobernador provincial Juan Ramón Sanchez Ventura acompañado de dos pastores del concilio de la Iglesia Pentecostal Misión Internacional se reuniera con ellos.

En la reunión en que se discutieron diferentes puntos sobre el conflicto por los terrenos pertenecientes al INVI se acordó suspender los trabajos de la pared que en la parte ejecuta el pastor Nicolás Galván hasta tanto se determine al respecto y el Invi converse con el pastor y la comunidad..

Los ocupantes de los terrenos prometieron no ejecutar ninguna acción ni en la iglesia ocupada ni en los terrenos pero expresaron pernotaran en los terrenos hasta tanto no se determine al respecto.

Hablando para Seiboaldia Osiris Disla pastor de la Iglesia Pentecostal Misión Internacional del Libertador de Herrera en Santo Domingo uno de los representantes del concilio expresó que en la comunidad será designado otro pastor debido a que la comunidad no quiere al pastor Galván.

1 comentario:

Johan Bos dijo...

No es que la comunidad no quiere el pastor Nicolás Galván. Son los delincuentes organisados quienes hacen este disorden.

Compartenos en: