Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 15 de enero de 2010

SEJ suspende premio regional del Este

De : Hoy

Con la suspensión Secretaría de la Juventud acoge disposición del presidente declara dos días de duelo por Haití.

La Secretaría de Estado de la Juventud (SEJ), anunció que fue suspendida la premiación regional de la Juventud para las cinco provincias del Este del país por una disposición del Ejecutivo que declara dos días de Duelo Nacional, en solidaridad con la hermana Nación Haitiana.

El anuncio a través del departamento de comunicaciones que dirige el periodista José Feliz, explica que la referida premiación regional se realizará antes del 31 de enero, fecha en que la entidad celebra el Día Nacional de la Juventud.

Feliz informó que el titular de la SEJ el licenciado franklin Rodríguez ,manifestó su solidaridad con el pueblo haitiano e instruyó a los directores provinciales de la institución cercana a la frontera a integrarse a los trabajos voluntarios que dirige el Centro Nacional de Emergencia del país.

“A los jóvenes dominicanos de todo el país que se integren a la actividad a favor del pueblo haitiano”, expresó el funcionario

El licenciado Franklin Rodríguez visitará este sábado junto a una comisión de la institución la zona fronteriza donde llevará algunos productos de necesidad para ser donado a la vecina isla.

Informó que hará contacto a través de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con la asociación de estudiantes Haitiana para determinar algunas prioridades que tengan y que la institución le pueda suplir.

“Para poder canalizar cosas que a través de ellos puedan llegar al pueblo de Haití”, expresó Franklin Rodríguez.

El subsecretario de la Juventud, José Feliz, acudió este viernes a la Z donde reiteró la suspensión de la premiación del Este y anunció la disposición de Franklin Rodríguez que a cada empleado de la entidad aporten de manera voluntaria un monto de su salario para ser enviado al pueblo haitiano.

“el secretario se reunió hoy con el personal administrativo con esos fines se establecerá una cuenta para que el gobierno central lo destine en ayuda de nuestros hermanos de Haití pero también hemos hecho un llamado a los becarios de la institución que también de manera voluntaria hagan un aporte de alimentos para el vecino país”, concluyó el periodista.

No hay comentarios:

Compartenos en: