Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 22 de enero de 2010

Solemne estupidez achacar a EEUU el Gran Terremoto en Haití

De: http://osirisdeleon.com
REPUBLICA DOMINICANA.- El geólogo Osiris de león niega El ingeniero geólogo Osiris de León advirtió catalogó de solo un rumo y sin sentido, la versión que viene navegando en la Internet de que los Estados Unidos habría activado un proyecto conocido como el “terremoto experimental” y que devastara a Haití dejando millones de victimas y cerca de 200 mil muertos.

Osiris de León, miembro de la Academia de Ciencias expresó que los terremotos han ocurrido y seguirán ocurriendo en todos los países donde existen placas tectónicas. Por lo que el terremoto de 7,3 ocurrido el 12 de enero en Haití fue debido a liberación de la energía del interior de la tierra.

Aseguró el especialista durante entrevista telefónica para el programa El Gobierno de la Tarde, que para los Estados Unidos poder producir un terremoto de la magnitud de 7,3 grados en la escala de Richter que ocurriera en Haití, tendría que utilizar alrededor de 32 millones de toneladas de dinamita, y que por ende, sería imposible pasar de desapercibido una maniobra de ese calado.

El ingeniero exhortó en Octubre del 2009 a las autoridades de la República Dominicana a mantenerse alerta por los temblores ocurridos en año pasado en la región del Este y Cibao Central, de lo que pudiera interpretarse como un aviso de lo que pudiera ocurrir en el país, deplorando que el Gobierno no haya ordenado a los organismos especializados orientar a la población sobre el potencial riesgo.

TERREMOTO EXPERIMENTAL

La versión o rumor en la Internet de que el Gran Terremoto del 12 de Enero es obra de los Estados Unidos y que además fuera aceptada como buena y valida por el presidente Hugo Chávez, quien lo denunció públicamente es una solemne estupidez.

El rumor del supuesto “Terremoto Experimental” que se atribuye a reportes de la Flota Rusa del Norte, y que está siendo reproducido por el presidente Hugo Chávez, quien además fue objeto de burla al ser señalado de haber visto a Santa Claus surcando el espacio venezolano en vez de un avión no tripulado estadounidense, para él denunciar la supuesta violación a la soberanía venezolana, han sido dos de los más recientes fiascos para Chávez

El antagonismo y sentimiento antiyanquista que controlan la voluntad del presidente Hugo Chávez perturba el lúcido razonamiento del mandatario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello everybody! I don't know where to start but hope this site will be useful for me.
Hope to get any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Compartenos en: