Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 16 de enero de 2010

Vecinos se unen en : Una Botellita de agua para Haiti

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - Movidos por una gran sentimiento de solidaridad vecino/as de la Urbanizacion Jose Francisco Pena Gomez motivados por los diriegentes de la junt de vecinos Jesucristo Todo Lo Puede, realizaron por todo el sector una recolecion de fondos para comprar agua para ser trasladada al hermano pais de Haiti ya que es una de las mayores necesidades que tiene esta nacion luego del terremoto que asoto esta nacion.

El profesor Vicente Javier presidente de recien fundada junta de vecinos/as Jesucristo Todo lo Puede expreso que agradece el apoyo y el gran gesto de solidaridad que los vecinos han demostrado hacia el hermano pais.

Hablando para el programa La Voz de las Comunidades Radio trasmitido a traves de Comunitaria FM reitero el mandato de Jesus de servir a los demas, momentos en que definio como una de las principales metas de las juntas de vecinos el apoyar y dar la mano amiga a las personas necesitadas.

Insto a las demas juntas de vecinos/as a realizar acciones similares en favor de esta empobrecida nacion y su gente, ya que la naturaleza les ha dado un duro golpe y que los Dominicanos debemos demostrar nuestra solidaridad. En horas de la manana nos fue muy bien y en hora de la tarde nos fue mejor, ese dinero lo compraremos de agua para nuestros/as hermanos/as haitianos/as expreso.

La solidaridad del pueblo Seibano en imnumera ocasiones ha dicho presente con aquellos que han necesitado de su ayuda en ocasiones de tragedias, aunque ninguna ha sido tan catastrofica como la recien ocurrida en el hermano pais.

No hay comentarios:

Compartenos en: