Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 1 de febrero de 2010

Comite Dominicano de los Derechos Humanos Filial Seibo visitará Haití


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - Una amplia comisión de la filial Seibo del Comité Dominicano de los Derechos Humanos visitará este martes la vecina República de Haití durante dos dias según informó es lunes Daniel Rojas presidente de la filial.

Según se informó la visita tiene como objetivo parpar la situación del hermano país en cuanto a la realidad que se vive en la nación y en lo adelante coordinar acciones en busca de permitir que los haitianos residentes en El Seibo y sus municipio puedan tener información de sus familiares en Haití para lo que se tratará de tener conversaciones con la embajadoa dominicana en ese país asi como organizaciones que trabajan en defensa de los Derechos Humanos en la devastada nación.

Se espera la comisión pueda visitar tanto el Consulado Dominicano como la Embajada Dominicana en ese país y conversar con sus representantes en la República de Haití.

La comisión estará integrada por miembros del comité dentro de los que se destacan Magalis Ozuna secretaria, Guillermo de Jesús"Oliver" tesorero, Armando Solano de relacionador público, Cesarin Leonardo prensa y comunicaciones, Victor Leonardo encargado de Transportación, además la presidenta del comité en la Higuera Alba Iris Cedeño acompañada de José Santana "Siso" regidor de la Higuera, Felipe de Jesús Hernández, entre otros dentro de los que están Felipe Hernández.

El viaje patrocinado por el diputado Juan Maldonado "Marcial"saldrá la madrugada de este martes y se espera estár antes del medio día en Puerto Principe.

No hay comentarios:

Compartenos en: