Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 27 de febrero de 2010

Conmemoran 166 aniversario de la Independencia Nacional

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. –Con varias actividades fue conmemorado el 166 aniversario de la Independencia Nacional en esta ciudad y a las mismas se dieron cita gran cantidad personas.

Los actos iniciaron con el izamiento de la bandera en la gobernación provincial y seguida de un majestuoso desfile y un tedeum oficiado por el cura párroco Avelino Figueroa en la iglesia Santa Cruz.

En el acto solemne Berenice Gautreaux dio las palabras de bienvenidas en las cuales instó a los jovenes a proseguir el ejemplo de los trinitarios luchando cada día por seguir adelante por un mejor país.

Juan Ramón Sanchez Ventura gobernador provincial leyó una reseña sobre la gesta independentista destacando el importante aporte que hicieron Los Trinitarios para l a consecución de una patria libre e independiente.

Los centros educativos pertenecientes al distrito educativo 12-03 de El Seibo representados por sus alumn@s los cuales mediante poesías coreadas, canciones, dramas y bailes hicieron honor a los héroes independentistas, logrando la ovación y aplausos de todos presentes.

No hay comentarios:

Compartenos en: