Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 26 de febrero de 2010

Ex - sindico reformista califica de palos a ciegas las designaciones de alianza

Alfredo Cordones dice las mismas hacen daños al PLD

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - El ex sindico Municipal y dirigente reformista Alfredo Cordones expresó en la mañana de hoy su rechazo a las designaciones que se han realizado por medio a la alianza PLD – PRSC, en entrevista del Poder de la Mañana.

Al responder preguntas de Israel Morales rechazo las designaciones debido a que para las mismas no fueron consultados, por lo cual no se siente ni representado, ni comprometido a trabajar por las mismas.

“Al primero que le hace daño esas designaciones es al partido que lleva la alianza , pues le han puesto tres candidatos que en vez de sumarle le restan” expresó en momentos que calificó de dardo envenenado que se le ha metido al PLD.

Rechazó que sean designadas personas que no viven en esas demarcaciones por encima de las personas que tienen meritos en esas comunidades.

Expresó que hasta que no se resuelva la situación o enarbola la bandera del PRSC.

“Yo no estoy con el bandidaje, cuando vuelvan gente seria y responsable, yo vuelvo y levanto la bandera del partido reformista, mientras estén los sin vergüenza y premiando el bandidaje conmigo que nadie cuente pa eso” enfatizó al momento de despedirse de la entrevista.

Escucha la entrevista completa.


No hay comentarios:

Compartenos en: