Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

lunes, 1 de febrero de 2010

Niegan Ricardo Jacobo no será candidato a senador por el PLD en El Seibo


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El director Operativo de la campaña del candidato a senador por el PLD Ricardo Jacobo, negó en la noche de hoy que éste tenga impedimentos para poder ser el senador por la provincia El Seibo.

Hablando para La Voz de Las Comunidades y Seiboaldia, Nelson Rodriguez atribuyó al miedo que siente el actual senador de la provincia Roberto Rodriguez que se estén sonando rumores de Que Jacobo no iría como candidato a senador por el PLD.

Aseguró que Ricardo Jacobo es autenticamente Seibano, y que este vivió y vive actualmente en El Seibo, asi como que el colegio electoral donde vota es tambien en esta ciudad, afirmó que ninguno de los candidatos del PLD a nivel nacional aún se han inscrito por lo qué llamó desesperada la decisión de Roberto Rodriguez y el PRD de querer descalificar a Jacobo por medio a una instancia ante la Junta Central Electoral.

Al responder preguntas de Francisco Álvarez y Cesarin Leonardo productores de la Voz De las Comunidades Rodriguez fue enfático al asegurar que el actual senador en su haber legislativo de dos periodos solo tiene dos hojas incompletas lo que lo deja muy mal parado, ante la realidad de las realizaciones que aún sin llegar a ser senador, Ricardo Jacobo ha gestionado diferentes obras para el desarrollo de la provincia.

"El mismo sabe lo malo que es, cuando en diciembre en varios medios de comunicación por aseguró por medio a un refrán que: mejor un malo conocido ,que un bueno por conocer”, expresó Rodriguez quien coordina los trabajos políticos de Ricardo Jacobo.

En referencia al slogan de campaña de Roberto Rodriguez, “Del Seibo y de confianza “ apuntó que ni en su mismo partido confían en él, al momento de hablar sobre las problemáticas ocurridas en el PRD con el pre-candidato Santiago Zorrilla al que finalmente no se le permitió participar en una convención porque a Roberto le fue reservada la candidatura, así como la reciente incorporación al equipo de campaña de Jacobo del único regidor del PRD en el municipio cabecera el Licdo José Quezada “Balito”.

Varios oyentes llamaron dando su apoyo a Ricardo Jacobo y asegurando que la victoria del PLD está segura gracias a las obras que ejecuta el gobierno por diligencias de Jacobo.

Refiriéndose a las obras que se iniciaron y no se han concluido Rodriguez atribuyó la situación,a los problemas que históricamente se presentan con las partidas del presupuesto en el mes de enero, aunque prometió la inauguración del polideportivo próximamente y para el mes de marzo el super mercado de Inespre en El Seibo, asegurando que esta moderna estructura no tendrá nada que envidiarle a ninguna de una de las cadenas de supermercados privados.

Rodriguez resaltó los trabajos que realiza el gobierno en El Seibo, así como las gestiones que ha encaminado Jacobo para que se lleven a la practica estas ejecutorias.

Publicar un comentario

Compartenos en: