Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 15 de febrero de 2010

Sergio Cedeño presentarà este mièrcoles oficialmente su candidatura a senador por S.P.M.


Por / Francis Anìbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Sergio Cedeño, candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia presentarà formalmente su candidatura este miércoles 17 en esta ciudad.

Para ello se està invitando a los medios de comunicación a un encuentro en el Hotel Macorís, a las 5 de la tarde.

En ese encuentro tambièn estaràn los dirigentes y miembros del partido blanco en esta provincia y municipio y seràn presentados los integrantes de su comitè de compaña, quienes estaràn trabajando junto a èl.

Estaràn presentes ademàs los candidatos congresuales y municipales del partido blanco aquì.

En otro orden, Cedeño criticò el hecho de que en esta provincia haya un déficit de 850 aulas, segùn el informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), cuando la esposa del candidato a la misma posición por el P.L.D., Josè Marìa Soa, fue ministra de educación por cuatro años y nada hizo.

Cedeño tambièn dijo que el acueducto del municipio està contaminado con heces fecales, debido a que las conexiones del alcantarillado sanitario.

Indicò que es lamentable que en los lugares donde funciona ese alcantarillado està interconectado al agua potable y alegadamente no se ha hecho nada, siendo el director de INAPA, Mariano Germàn, cuñado del candidato a senador por el P.L.D.

En una intervención en el programa Guìa Informativa 98, Cedeño manifestò que los grandes problemas de San Pedro de Macorís estàn en manos de familiares del candidato del P.L.D. y nada se ha hecho por resolverlos”.

La información està contenida en un correo electrònico llegado a nuestra redacciòn, enviado por su equipo de prensa.

No hay comentarios:

Compartenos en: