Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 26 de febrero de 2010

Ulisito de Beras declina a candidato a Sindico de Santa Lucia

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. - El licdo Ulisito de Beras que recientemente fue anunciado como candidato a presidente de la junta municipal de Santa Lucía por la alianza PLD - PRSC declinó a esa posición en intervención realizada en el programa radial El Poder de la Mañana que producen y conducen Florentino Durán e Israel Morales por Radio Seibo.


El hijo del comnotado dirigente reformista Julio de Beras "Ulises califico de rumor la información debido a que nadie lo ha llamado del directorio central para darle esa información, no obstante de ser cierto no aceptaría la misma.

Expresó poner esta candidatura a la disposición de los munícipes del distrito municipal de Santa Lucia.

“Hay muchas personas valiosas, mis amigos… como Darío Alfredo…, Elías Antoine del PRD, muchísimas personas valiosas, que sí se criaron ahí, que si vivieron ahí, y que ellos merecen el respecto de mí persona no voy a robarle el espacio político.

Aseguró no declinar a esa candidatura por enaltecerse, sino por principios, agradeció el apoyo que ha recibido por los munícipes de la demarcación de Santa Lucia, reiteró su apoyo a los mismos a través de la corriente del PRSC que siempre lo ha caracterizado.

Tras el anuncio de la alianza y negociaciones para algunas candidaturas entre los Partidos de la Liberación Dominicana “PLD” y Partido Revolucionario Dominicano “PRSC” un gran revuelo se ha desatado en esta ciudad, donde dirigentes Peledeistas han mostrado su desacuerdo a que se entregue al PRSC una diputación, dos regidurías del municipio cabecera y la presidencia de los distritos municipales Pedro Sanchez y Santa Lucia.

Escuche parte de la entrevista


No hay comentarios:

Compartenos en: