Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 18 de marzo de 2010

Agresor se quiso desquitar de Julian dándole 4 cartuchazo con una 12

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Conocidos de Julio Rojas Brujal califican como un desquite los cuatros cartuchazos que Elpidio Núñez Santana le propinó con una escopeta 12 con la que realizaba sus funciones de vigilante en la envasadora de gas Brisas del Soco Gas, ubicada en el km 3 de la carretera Seibo Cruce de Pavón.

El informe policial indica que Julián como es Conocido Julio Rojas Drubal residente en la manzana 5 del Villa Guerrero recibió heridas de balas en el hombro izquierdo, la muleca izquierda, la rodilla derecha, lesión vascular, herida en la cintura y rotura de la pierna izquierda.

Conocidos de Julio aducen a un desquite la acción de Elpidio contra el anterior mencionado, debido a que ellos habían tenido problemas de riña.

“Yo no me explico, como el sabiendo que tenia problema con ese hombre, va para esa bomba” expreso Francis De la Cruz “Francis Coy” amigo del herido.

Según se supo el hecho aconteció cuando Julio Rojas visitó la envasadora de gas al llenar un tanque hecho que aún no ha sido confirmado, y Elpidio Núñez con quien mantenía una enemistad, lo llamó e le propinó los cartuchazos.

En estos momentos Julio Rosa, está recibiendo los primeros auxilios en la sala de cirugías del hospital Dr. Teofilo Hernández, donde gran cantidad de personas ha acudido luego de enterarse del hecho.

En estos momentos se desconoce si el agresor Elpidio Núñez Santana ha sido apresado para ser sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Compartenos en: