Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 24 de marzo de 2010

Cantidad de reclusos en cárcel de El Seibo superan totalidad de las demás cárceles del Este


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El procurador fiscal de el Seibo Dr. Henry Enrique Esteves de León aseguró que en la cárcel de El Seibo hay más reclusos que en las totalidad de las cárceles de la región Este.

“La suma de los internos de la cárcel modelo de Higuey, más la suma de los internos de la cárcel hombre de Romana, más la suma de internos de la cárcel modelo de San Pedro de Macorís está por debajo de la cantidad de internos que tiene la cárcel de El Seibo, y hemos hablado en reiteradas ocasiones con el mayor general Pérez Sánchez, a los fines de lo que corresponde al Seibo sea descongestionada” expresó al atribuir los hechos que se han presentado a la sobrepoblación que tiene la cárcel de esta ciudad.

El Dr. Henry Enrique Estévez de León realizó las declaraciones al ser cuestionado respecto a las situaciones que han estado ocurriendo en la cárcel pública de El Seibo, donde se debió trasladar un reclusos debido a que estaba tratando de conformar un grupo con la finalidad de ocasionar desordenes en la misma.

“La cárcel pública presentó inconvenientes con alguien que presumiblemente trató de conformar un grupo, con la finalidad de ocasionar desordenes dentro del recinto, esa persona fue retirado del recinto y está en vía de traslado”, añadió.

Expresó que hoy sucedieron algunos acontecimientos ocasionados por algunas personas que formaban parte de ese complot tratando de crear problemas, apuntando que la situación se está investigando y todo el que tenga que ver con la problemática será trasladado.

Henry Enríquez Esteves de León realizó las declaraciones al participar vía telefónica del programa "Realidades Informativas 104", que se produce en la emisora La R 104.3.

Escuche parte de sus declaraciones haciendo clic en play del siguiente reproductor.


No hay comentarios:

Compartenos en: