Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 1 de marzo de 2010

Cesar Mota se queja, presenta querella en fiscalía no en Tv contra Mauricio Paredes


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – El comunicador Cesar Mota depositó una querella en contra del regidor Mauricio Paredes por daños y perjuicios y difamación.

La querella fue recibida por el procurador fiscal Enrique Esteves de León (Henry) en las oficinas de la fiscalía de esta ciudad.

Junto a Lobo como prefiere ser llamado Cesar Mota, se presentó una nutrida comisión de comunicadores, los cuales han repudiado la actitud del regidor reformista que el viernes irrumpió de forma violenta en la cabina de la emisora R 104.

Mota ha expresado no conciliará y llevará la situación hasta el final debido a la grave situación que enfrentan los comunicadores seibanos que en innúmeras ocasiones enfrentan amenazas, intimidación por personas que pretenden silenciar la prensa.

“Ya está bueno, si no sentamos precedente, cualquiera hará con cualquier comunicador lo que le dé voluntad y no podremos emitir nuestros juicios respecto a las situaciones que entendemos no andan bien en nuestro pueblo” apuntó Lobo al ser cuestionado al respecto.

Haz clic en el siguiente video.

Firo Mejía expuso antes el procuardor fiscal los motivos de la instancia sometida a favor de Cesar Mota.

Según expuso el fiscal Henry Esteves se dará curso a la querella, también expresó haber conversado con Paredes, estimó debe buscarse solución a la situación.

No hay comentarios:

Compartenos en: