Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

domingo, 7 de marzo de 2010

De La Región: Mujer muere aplastada al devolverse camión de una loma en Hato Mayor


Por / Manuel A. Vega

Hato Mayor.- Una mujer de 30 años de edad murió aplastada al pasarle por la cabeza los neumáticos de un camión que se devolvió de una loma, hecho ocurrido hoy en la loma del Filtro en la comunidad de Yerba Buena. El rostro quedó irreconocible

La víctima fue identificada como Rosa Ramona Gil, quien viajaba como pasajera con dos de sus hijas pequeñas en un motor.

La menor que recibió fracturas en sus brazos no fue identificada, pero fue llevada de urgencia al hospital regional, Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

El camión que aplastó Rosa Ramona Gil era conducido por Kelvin de los Santos Reyes, 34 años, quien dijo que el camión votó el cambio y se devolvió.

Al ver que el vehículo retrocedía, el motorista abandonó la motocicleta, dejando indefensa a la mujer con las niñas, tocando la madre la peor parte. El motorista no fue identificado por las autoridades.

Se dijo que la madre viajaba de Yerba Buena a Hato Mayor a comprarles helados a sus hijas.

Parte de la masa encefálica quedó esparcida en el pavimento, mientras que su cuerpo fue llevado a l morgue del hospital Leopoldo Martínez en Hato Mayor del Rey.

El conductor del camión esta detenido en Hato Mayor.

Publicar un comentario

Compartenos en: