Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 23 de marzo de 2010

Descalfican a Jacobo y Santana Páez como candidatos a Senador y Diputado respectivamente


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - La Junta Central Electoral descalificó a en la noche de este lunes a Ricardo Jacobo y a Bernardo Santana Páez como candidatos a Senador y Diputado por el PLD en la provincia El Seibo.

El anuncio fue hecho el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán cerca de la media noche, donde se informó de la no aceptación de la candidatura a senador de Ricardo Jacobo por no cumplir con los requisitos que establece la constitución en articulo 79.

"Treinta y dos, los cuales en los casos que corresponden a las alianzas y los spartidos que presentaron propuestas de candidaturas para senadores, fueron todas admitidas, salvo el caso de la propuesta ,a la candidatura a senador hecha por el partido de la Liberación Dominicana y sus aliados en El Seibo" expresó Castaño Guzmán.

El caso del teniente general retirado Licdo. Bernandor Santana Páez, ex jefe de la policía, quién optaba por la candidatura diputado fue tambien rechazada porque al momento de sus retiro ya el padrón estaba cerrado por lo cual no se le expidió cédula, requisito para ser inscrito como candidato.

El presidente del tribunal comicial, Julio César Castaños Guzmán, también se refirió a la nominación de Víctor Gomez Casanova, la cual fue dejada sin efecto.

Video grabado de Telenoticias, de Telesistema Canal 11.




No hay comentarios:

Compartenos en: