Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

jueves, 4 de marzo de 2010

Jacobo advierte a Roberto Rodríguez que

El Candidato a senador por el PLD afirma que el proceder del candidato opositor evidencia la desesperación de un candidato derrotado”


Por / Florentino Durán

Santa Cruz de El Seibo.- El Licenciado Ricardo Jacobo reaccionó a la anticipada impugnación que el PRD se propone radicar ante la Junta Central Electoral JCE sobre su candidatura al cargo de Senador por la Provincia de El Seibo, afirmando que “con ese proceder Roberto Rodríguez evidencia la desesperación de un candidato derrotado”.

“La advertencia se la está haciendo la Provincia de El Seibo al amigo Roberto Rodríguez, quien debe entender que la paciencia de nuestro Pueblo se terminó. Durante más de ocho años los seibanos han estado esperando que el senador de nuestra Provincia atienda con efectividad los problemas y reclamos del pueblo y ahora, a dos meses y medio de las elecciones, Roberto Rodríguez siente la advertencia del Pueblo que le anticipa una segura derrota electoral”, sostuvo el dirigente peledeistas.

El candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana PLD añadió que “los gritos de impugnación que se escuchan desde la tribuna del PRD son un reflejo de la gran desesperación en que se encuentra ese partido en El Seibo”.

“Lo que no pueden ganar en las urnas lo pretenden detener con campañas de falsedades y descredito, evidenciando la desesperación de un candidato que reconoce que está derrotado. Nosotros continuaremos adelante, gestionando más y mejores obras para El Seibo; trabajando día y noche para lograr la transformación de nuestra Provincia y convertirla en un orgullo nacional. En ese esfuerzo agradezco el respaldo que me han otorgado la inmensa mayoría de los seibanos”, manifestó el Licenciado Ricardo Jacobo.

Jacobo fue recibido la pasada semana en un improvisado recibimiento, por una multitud de personas a pie, en motores y vehículos, tras la proclamación que le hizo el presidente Leonel Fernández, junto a los demás candidatos de su partido y la señal de victoria, al levantarle la mano frente al público.
Publicar un comentario

Compartenos en: