Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 4 de marzo de 2010

Jacobo desafía a Rodriguez a debate de ideas y propuestas


El guapo del Cabao como lo han bautizado, mostró disposición de ir a la pelea en el terreno que quiera el actual senador


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El candidato a senador por el PLD en El Seibo se mostró más enérgico y desafiante que nunca en el acto en que se juramentaron decenas de importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en la tarde de hoy.

Jacobo retó a Roberto Rodriguez a un debate de ideas, de realizaciones por el desarrollo de la provincia al momento de lanzar duras críticas a la gestión del senador en INAPA, el cual afirmo dejó a 83 de 100 seibanos sin agua potable, pese a haber manejado miles de millones de pesos.

"Es un mentiroso y un cobarde, mentiroso y cobarde, lo espero aquí para hechar la pelea... que sepan ellos que lo conocemos" añadió.

“Lo que pasa es que quieren echar el pleito desde la casa… quieren ganar un juego de pelota desde el dogout, que salgan al terreno de juego, lo quiero ver en las calles, lo quiero ver de frente compitiendo conmigo, con ideas, que me digan que han hecho por este pueblo, lo reto donde quiera y que ponga la hora…. A ver quien se ha preocupado por este pueblo”, enfatizo de forma enérgica.

Prometió de no ganar entregaría a Rodriguez su programa de leyes, y de ganar pediría que Roberto, le diera el suyo.

“No seas cobarde y ven aquí al pueblo ha hacer la política conmigo, cobarde una y mil veces, porque quiere ganar la batalla donde no es, la batalla se gana aquí en el pueblo”, dijo Jacobo al momento que ratificó que Rodriguez tiene la batalla perdida.

Apuntó conocer las alimañas del senador actual y sus maneras de hacer la política, advirtió esta vez no pasará, “¿o es que el no sabe que conocemos los expedientes que tiene en el DEPRECO también?, lo que pasa es que no es nuestra manera de hacer política, nuestra manera es de ideas, de propuestas, de echar este pueblo hacia delante” expresó.

Aseguró no tener manera de perder las elecciones, Jacobo invitó a los peledeistas a ser humildes, a aceptar a los perredeista con amor, acusó a la cúpula del PRD de quitar candidatura, prometió que antes que sea presentado el presupuesto, pedirá que hay para la provincia de El Seibo antes de aprobarlo.

Dijo tener proyectos de ley con incentivos fiscales para las empresas a invertir en El Seibo sentando las bases del desarrollo.

Juró que el 16 de agosto se estará juramentando en el congreso, prometió que su senaduría será la senaduría del pueblo, afirmando que 7 de cada 10 Seibanos lo están apoyando. “Cada día que pasa me emociono más fuerte con la senaduría, me entusiasmo con ella, lo que hice en Inespre, que lo trasforme, es lo quiero hacer en el congreso, es ejecutar leyes para que mi provincia progrese”.

Jacobo ofreció las declaraciones en ala participar en un acto en el que fueron juramentado importantes dirigentes perredeista que pasaron a formar filas del PLD y del equipo del Licdo Jacobo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RICARDITO JACOBO SERIA INTERESANTE QUE VIERAS LA FOTO QUE ANDA CIRCULANDO POR TODO EL INTERNET DE CUANDO VENIAS LLEGANDO POR PRIMERA VEZ EN TODA TU VIDA AL SEIBO EN UN PARACAIDAS

YA TODO EL SEIBO SABE QUE:

1) NACISTE EN LA ROMANA

2) TE CRIASTE EN LA CAPITAL

3) NUNCA HAS VIVIDO EN EL SEIBO.

4) SI TE SUELTAN EN ALGUN LUGAR SOLO EN EL SEIBO TE PIERDES.

5) PUSISTE UNA VALLA EN HATO MAYOR PENSANDO QUE YA ESTABAS EN EL SEIBO.

6) TIENES UN 34% EN LAS ENCUESTAS Y ROBERTO UN 58%

7) TODO EL SEIBO TE VE COMO UN FORASTERO, UN PARACAIDAS Y UNA PERSONA QUE SE QUIERE APROVECHAR DE LOS SEIBANOS A BASE DE PAPELETAS

8) NO TIENES LA CAPACIDAD NI LA PREPARACION PARA IR A UN DEBATE CON ROBERTO RODRIGUEZ

9) TIENES QUEBRADO AL INESPRE, ESAS INFORMACIONES SON OBTENIDAS DE UN SUB-SECRETARIO DE TU INSTITUCION.. QUEBRASTE AL INESPRE Y ESTAS UTILIZANDO RECURSOS DE INESPRE PARA PROMOVERTE EN EL SEIBO.

10) HASTA EL SEIBANO MAS INGENUO TE GANARIA UN DEBATE.. PUES ATI SI TE SUELTAN EN HAROLT NO SABES LLEGAR SOLO A PIZZOTO. ES DECIR. NO SABES NADA DEL SEIBO.

ATT: LA CONCIENCIA SEIBANA.

Y SI QUIERES IR A UN DEBATE CONMIGO.

ENCANTADO. DILE A TUS ASESORES QUE TE PREPAREN Y TE FORMEN ANTES DE PARA QUE NO HAGAS EL RIDICULO.

OK?

Michero dijo...

Como se paniquean estos perredeistas cuando les dicen la verdad!
JACOBO ES NUESTRA UNICA ESPERANZA!

el seibano inconforme dijo...

Que vaina esta, esta politica d ela mier....... gentes observen bien las cosas, quiene s quien, todos estos sabios lo que hacene s aprovecharse del pueblo con migajas.

Un senador que no se le vé por el Seibo solo cuando se acerca la campaña, un aspirante que esta en veremos pues nop cumple los requisitos.

Que espera esta provincia si el presidente se recordo d eella otra vez porque quiere esta senaduria.

Roberto ya ta bueno,

Compartenos en: