Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 8 de marzo de 2010

OPM celebra con Marcel día Internacional de La Mujer

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- La Oficina Provincial de la Mujer de El Seibo (OPM) celebró el Día Internacional de la Mujer con una gran actividad en el Club Recreativo Seibano ubicado al lado del cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El acto coordinado por Severa Severino directora de la OPM, coordinación con la Agencia de Cooperación de Korea (KOICA), contó con el patrocinio de varios dirigentes del partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al mismo se dieron cita decenas de mujeres de diferentes barrios y comunidades de El Seibo.

Mujeres de la talla de Dilza Cordero, Glemny Hacheé, Rosario Beras de Jacobo, Gladys Canela en representación de Kenia Mejía, Mercedes Piantini, Licelot Sánchez compartieron la con una amplia comitiva del equipo de campaña de Ricardo Jacobo encabezada por su esposa, su madre, además de Juan Ramón Sanchez Ventura, Ricardo Jacobo y Firo Mejía y Marcos Marcelino Fulgencio en la mesa principal.

El Lic. Ricardo Jacobo candidato a senador por el PLD hizo importantes planteamientos sobre lo que serían sus proyectos legislativos a favor de las mujeres seibanas, también su esposa Franchezca expresó su interés e .

La parte artística estuvo a cargo del grupo de baile Nuestras Raíces que a ritmo de atabales cautivaron la atención de las personas presentes.

La popular artista michera Marcel saludo las iniciativas del Lic. Jacobo a beneficio de la provincia, cautivó con sus interpretaciones a l@s presentes, las cuales fueron coreadas y aplaudidas esencialmente por las mujeres las cuales gozaron cada interpretación.

Luego del espectáculo artístico se realizó una rifa donde las asistentes provistas de sus tickets esperaron hasta el final, premio tras premio con la esperanza de ser agraciadas con los efectos que patrocinaron diferentes políticos dentro de los que se destacan la diputada Kenia Mejia Bisonó patrocinadora de los más cuantiosos.

Ver todas las fotos en Seiboaldiagalerias

No hay comentarios:

Compartenos en: