Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 6 de marzo de 2010

OPM y KOICA presentarán concierto dedicado a las Mujeres

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La Oficina Provincial de la Mujer (OPM) conjuntamente con la Agencia de Cooperacion Internacional de Corea (KOICA), con motivo al Día Internacional de la Mujer realizarán un gran concierto con una de las mejores voces femeninas de la República Dominicana, la cantante Marcel.

El concierto tendrá como escenario el Club Recreativo Seibano al lado del Cuerpo de Bomberos de El Seibo y se realizará a partir de las 3:00 P.M.

Según se ha informado el concierto forma parte de las actividades que ejecuta la Secretaria de Estado de la Mujer con motivo al Dia Internacional de la Mujer.

"Cada día nuestra oficina está trabajando en beneficio de las mujeres en El Seibo, este dia queremos sea distinto y es por eso que festejaremos los logros alcanzados, que aunque la mujer no ha logrado todo lo que se merece, estamos avanzando", dijo una de las encargadas de la actividad.

Segùn se ha indicado se espera que gran cantidad de mujeres asistan a la actividad ya que el Ayuntamiento Municipal ha declarado dia de Regocijo Municipal No laborable con la intención que las mujeres puedan participar en los actos que en su honor se realizaran.

No hay comentarios:

Compartenos en: