Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 18 de marzo de 2010

PLD inscribe su boleta Municipal ante la Junta


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El Partido de la Liberación Dominicana PLD, realizó la inscripción de su boleta municipal a pocas horas de cumplirse el plazo dado por la Junta Central Electoral a los pártidos políticos.

El Dr. Firo Mejía delegado ante la junta municipal electoral en sus declaraciones a Seiboaldia ofreció los datos referentes a la conformación de la boleta morada tanto en el municipio cabecera como en los 3 distritos municipales.

"El partido de la Liberación Dominicana ha cumplico con lo que establece la ley electoral , a eso de las 11:15, 11:18 hicimos la inscripción de las candidaturas municipales y de los distritos municipales", expresó.

Según Mejía el PLD ha conformado una boleta ganadora encabezada por Gerardo Alfredo Casanova Jimenez quien va trás la alcaldía municipal, y Elisa Ávila de King vice- alcaldeza, los regidores inscritos son en la 1era regiduría Bartolo Mercedes "José Inespre", Juana María Guzmán "Juanela" en la 2da, y Víctor Enriquez Mariñez en la 3era, Julio Ulises de Beras "Ulisito"en la 4ta por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Nuñez "Quico" en la 5ts regiduría por la Alianza Por la Democracia (APD), Dilsa María Cordero en la 6ta, Gérman Rafael Paredes en la 7ma regiduría, entre otros .

En cuanto a los directores "alcalde"de las juntas municipales de los distritos de El Seibo , expresó que Berthy Chireno irá por Pedro Sánchez, Jhossan Capell por Santa Lucia y Eugenio Nicolas Castro por San Francisco.
"Esa boleta se han conformado de conformidad a lo que manda la ley con referencia a la cuota de la mujer, la cuota femenina se ha cumplido al 100%, le dimos mas del 33% que manda la ley porque entendemos que la mujer se merece esto y más" enfatizó.

Mejía dijo estar confiado en que el PLD ha conformado la mejor boleta, tanto en le municipio cabecera como en los distritos municpales, por lo cual instó a l@s Seiban@s a votar morao, pués solo el PLD garantiza una gestión legislativa y municipal trasparente y comprometida con seguir echando el Seibo pa´ lante.

1 comentario:

rinconseibano dijo...

Cesarin, sabes que siempre le doy seguimiento a tus blogs, felicidades por el trabajo que hace y por mantenernos informados sobre lo que acontece en nuestro pueblo, pricipalmente a nosostros los seibanos ausentes. Una pregunta, cuantos regidores seran ahora?

Compartenos en: