Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 18 de marzo de 2010

PLD presenta problemas con la boleta del distrito municipal de Pedro Sánchez


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Aunque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) creyó tener lista su boleta tanto en el municipio cabecera como en los distritos municipales no es así.

A última hora el sistema no aceptó lo correspondiente al distrito municipal de Pedro Sánchez, por no cumplir con el 50% para la mujer y 50% para los hombres que debe existir en lo referente al director/a y vice-director/a de las alcaldias y/o juntas municipales.

Ante la problemática el PLD deberá mover a Angelica Rivera de la 1era vocal y presentarla como vice-alcaldeza y a Juan Del Rosario a la primera regiduria, ya que Berthy Chireno aspira a el director y según la ley no podran inscribirse 2 peronas del mismo sexo como Alcalde y vice-alcalde y/o director y vicedirector de junta municipal.

Firo Mejía dijo en la mañana de hoy que la situación se resolverá cuando acogiendose a los plazos que otorgan la JCE, presenten la boleta de dicho distrito con los arreglos necesarios, acatandos lo ordenado por la ley electoral.

1 comentario:

Freddy Alexis Rincon dijo...

Berthy Chireno se fue con el PLD???

Compartenos en: